Sigfrido Reyes y el complejo de “yo mando aquí”

Con cada día que pasa, parece empeorar una condición mental que padecen la mayoría de nuestros políticos. Se ha mostrado que tiene una correlación muy cercana a su posición política, y también una correlación negativa a su indice de moralidad. A estas falsas ilusiones de grandeza con cuales el poder parece contagiarles se les puede llamar el complejo de “yo mando aquí”.

Vemos un claro y triste ejemplo de esto en una nota de El Diario de Hoy de este 9 de agosto, en el cual nos reportan sobre un incidente que pasó en el aeropuerto, en el cual a un escolta del diputado Reyes se le disparó su arma adentro del carro en que esperaban al diputado. Los policías que llegaron a investigar el incidente procedieron a llevar a cabo los procedimientos que establece la ley en estos casos. Pero aparentemente la ley no aplica para los escoltas de Sigfrido Reyes. ¿Por qué? Quien sabe. Tal vez el diputado los ha contagiado también de esta aflicción mental de la cual sufre, uno de los síntomas principales siendo la impunidad ante la ley.

¿Y los policías que quisieron cumplir la ley? Pues al parecer han sido removidos de sus cargos, como podemos ver en el enlace a continuación, y han sido trasladados a otros puestos, sin duda por cometer el pecado de no darse cuenta que en este país hay una clase de ciudadanos que está por sobre la ley.

Esperemos que los doctores, psicólogos, psiquiatras, politólogos (y algunos los referirían a sus veterinarios) encuentren una cura a esta aflicción que sufren nuestros políticos, ya que esta mantiene a nuestro país en sala de emergencias con pocas esperanzas de vida.

Trasladan a policías que procedieron contra seguridad de Sigfrido Reyes

20120809-101733 p.m..jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s